México en Mi Voz: Christian Nodal Rinde un Emotivo Homenaje a su País.

México en Mi Voz: Christian Nodal Rinde un Emotivo Homenaje a su País.

Like
141
0
martes, 19 septiembre 2023
Espectáculos

El talentoso cantautor de música regional mexicana, Christian Nodal, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “México en mi voz”. Este EP de cinco canciones representa un homenaje apasionado a su país natal, México, sus raíces, sus ancestros y a todos aquellos que llevan un pedazo de México en sus corazones.

El EP, que marca el inicio de una tradición anual, presenta canciones interpretadas con el estilo único de Nodal pero enraizadas en la tradición musical mexicana y realzadas por su inigualable voz. Esta nueva tradición de honrar temas, autores y cantantes que marcaron su infancia y dejaron un legado en la música mexicana promete ser una experiencia emocionante para sus seguidores.

Nodal, originario de Sonora, comparte su profundo amor por México y su música. “Este EP significa demasiado para mí”, dijo. “El 16 de septiembre, en todas las casas se escucha la música tradicional mexicana. Yo ya tenía mucho tiempo queriendo rehacer piezas preciosas que dejaron los grandes intérpretes de la música mexicana”.

El cantautor, quien se encuentra actualmente en una pausa de su exitosa gira ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos, ha estado involucrado en cada aspecto de la creación de este EP, desde la selección de las canciones hasta la producción y el resultado final. “Elegimos 5 canciones, fue muy difícil, fue un proceso muy precioso”, compartió Nodal.

“Este álbum es para ti, y si eres mexicano, con más razón. Los amo un chingo”, expresó Nodal, mostrando su aprecio por sus seguidores de todo el mundo.

Las cinco canciones que componen este EP son “Acá Entre Nos” de Martín Urieta, “Mujeres Divinas” de Martín Urieta, “La Ley del Monte” de José Ángel Espinoza, “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez y “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

Nodal, un destacado artista de la música regional mexicana, ha cosechado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo 5 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, y un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 premios Lo Nuestro.

El lanzamiento de este EP viene acompañado de una noticia adicional: Nodal se ha convertido en padre primerizo junto a la cantante argentina Cazzu. La feliz pareja compartió la noticia a través de las redes sociales, acompañada de una tierna foto de su bebé y las manos de ambos, marcando así un nuevo capítulo en la vida personal del talentoso artista.

Con “México en mi voz”, Christian Nodal sigue consolidando su posición como uno de los artistas más queridos y exitosos de la música mexicana, brindando a sus seguidores una emotiva muestra de su amor por México y su música.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.