Shirley Manson de Garbage detiene pelea en pleno concierto

Shirley Manson de Garbage detiene pelea en pleno concierto

Like
114
0
miércoles, 13 diciembre 2023
Espectáculos

Garbage, la icónica banda liderada por Shirley Manson, protagonizó un inusual momento de concierto durante su presentación en el ‘Almost Acoustic Christmas’ de la emisora estadounidense KROQ. En medio de la interpretación de su canción ‘Wolves’, Manson interrumpió la actuación al percatarse de una pelea en el público, tomando una valiente posición desde el escenario.

Un video compartido en Youtube capturó el momento en que Manson detuvo abruptamente la actuación y dirigió unas palabras contundentes a los involucrados en la reyerta: “¿Qué carajo estas haciendo? ¿Qué les pasa? A la mierda eso. No sé, chicas, no sé qué ha pasado y, francamente, no me importa”.

Visiblemente afectada por la situación, Manson hizo un llamado a la cordura y la comprensión: “Ya hay mucha mierda ocurriendo en el mundo. ¿No tenemos suficiente mierda en el mundo, que tienen que ponerse agresivos en medio de una fiesta navideña?”. Acto seguido, la cantante solicitó la intervención de seguridad para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

‘Wolves’ apenas era la tercera canción del set de Garbage en el evento navideño celebrado en Los Ángeles, donde también interpretaron éxitos como ‘Vow’, ‘Stupid Girl’, ‘#1 Crush’, ‘Only Happy When it Rains’ y ‘Push It’.

Este incidente demuestra la firme postura de Shirley Manson en contra de la violencia y su compromiso con el bienestar de los fans. La banda, conocida por su influyente trayectoria musical, lanzó su último álbum de estudio, ‘No Gods, No Masters’, en 2021, y posteriormente presentó ‘Anthology’ en 2022, consolidando su posición como referente en la escena musical alternativa.

Comments are closed.