Se estrenará película inspirada en popular juego de los años 2000, aquí te contamos todo

Se estrenará película inspirada en popular juego de los años 2000, aquí te contamos todo

Like
201
0
viernes, 22 marzo 2024
Espectáculos

La emoción y nostalgia se hizo presente tras el reciente anuncio de la nueva película inspirada en el popular juego de los años 2000 “The Sims”, guiada por la productora LuckyChap y co-fundada por la actriz Margot Robbie y Vertigo Entertainment, además de considerar a Kate Herron, popularmente conocida por dirigir la primera temporada de la serie “Loki” como posible directora y co-escritora de la mano de Roy Lee, los cuales han participado juntos con anterioridad en proyectos como “Doctor Web”.

Aún no existen muchos detalles relacionados a el cast seleccionado ni la trama como tal, al ser basado en un juego simualador de vida virtual, hace que las especulaciones y posibilidades sean interminables.

The Sims es el juego creado por Electronic Arts en los años 2000 más vendido de la historia, en el, obtienes infinitas posibilidades de tomar elecciones y decisiones, así como personalizar tus personajes. Al ser un juego interactivo ganó gran popularidad, pues era utilizado tanto de forma lúdica como herramienta de trabajo para diseño de interiores.

Algunos rumores hablan sobre el hecho de que Sims 5 se encuentre en desarrollo, sin embargo aun no hay nada confirmado.

Aunque muchos fans e internautas esperan ver a Margot Robbie de nuevo en pantalla grande protagonizando dicho proyecto, la actriz declaró recientemente haber tomado la decisión de apartarse un tiempo de la actuación.

Creo que todos probablemente ya están hartos de mí” bromeó en las declaraciones dadas al medio estadounidense Deadline.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.