Se descartan cargos contra el padre de Taylor Swift tras incidente con fotógrafo, aquí te contamos todo

Se descartan cargos contra el padre de Taylor Swift tras incidente con fotógrafo, aquí te contamos todo

Like
175
0
martes, 26 marzo 2024
Espectáculos

La Policía de Australia ha anunciado este martes que no presentará cargos contra el padre de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift, luego de que fuera acusado de agredir a un fotógrafo al finalizar la gira de su hija por el país oceánico.

En un comunicado enviado a EFE, la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, afirmó que “no habrá más acciones policiales” tras llevar a cabo una investigación sobre la denuncia.

El incidente tuvo lugar la madrugada del 27 de febrero, cuando Scott Swift, de 71 años, fue acusado de golpear en el rostro al fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, quien esperaba a la salida de un puerto de Sídney para capturar imágenes de la cantante.

McDonald afirmó que estaba persiguiendo a Taylor Swift, quien había desembarcado de un yate en Neutral Bay, caminando por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y escoltada por personal de seguridad. Según su relato al diario The Sydney Morning Herald, los guardias empujaban a los presentes con los paraguas, momento en el cual el padre de la cantante decidió golpearlo.

En respuesta a estas acusaciones, un portavoz de Taylor Swift declaró a la revista estadounidense People que dos individuos estaban empujando violentamente hacia la cantante, agarrando al personal de seguridad y poniendo en riesgo a un miembro del equipo al agua.

Taylor Swift, reconocida artista ganadora de 12 premios Grammy, ofreció siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira ‘The Eras Tour’.

Con la conclusión de la investigación policial y la decisión de no presentar cargos contra Scott Swift, este incidente parece llegar a su fin, permitiendo a la cantante y su familia continuar con sus actividades sin mayores complicaciones legales.

Sofia Gil

615 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.