Santa Fe Klan llega de sorpresa a una fiesta de XV

Santa Fe Klan llega de sorpresa a una fiesta de XV

Like
199
0
lunes, 05 junio 2023
Espectáculos

El intérprete de “Grandes Ligas”, publico un video en su redes sociales en el cual se pude ver arriba del escenario, El  cantante Santa Fe Klan escribió “Le caímos de sorpresa”

Ángel Jair Quezada Jasso, se presento en La noche del pasado 3 de junio En unos XV. El rapero sorprendió a una quinceañera en su fiesta de cumpleaños con una breve presentación musical.

A través de las historias de su Instagram, Santa Fe Klan compartió una serie de videos en los que aparece en el escenario de unos XV años

“Le caímos de sorpresa a la quinceañera, ¡felicidades!”

Uno de los videos fue grabado por una asistente a la fiesta, Gabriela Torres, estilista de Guadalajara.En el primer clip, el rapero dice: “estamos grabando un video”, luego entona ‘Las mañanitas’ al estilo de del regional mexicano.

Felicidades a la quinceañera”, dijo mientras cantaba para los invitados de la fiesta. En otro video, se muestra a la cumpleañera platicando con sus amigos tranquilamente hasta que se da cuenta de que Ángel está en el escenario y comienza a gritar de la emoción.

¡Qué p*do! ¡Qué p*do!”, grita con emoción la quinceañera mientras se acerca al escenario con un grupo de sus invitados que sacaron sus teléfonos para grabar la breve presentación musical del rapero.

Tras finalizar ‘Las mañanitas’, Santa Fe Klan volvió a desearle un feliz cumpleaños a la festejada: “¡Muchas felicidades a la quinceañera y a toda la familia!”.

El músico luego tomó el micrófono para cantar el sencillo de ‘Debo entender’, colaboración con los cantantes Neto Peña y Yoss Bones, con ayuda de la banda que se encontraba en el escenario.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.