Jóvenes pagan miles de pesos en un cantarito gigante

Jóvenes pagan miles de pesos en un cantarito gigante

Like
147
0
lunes, 05 junio 2023
Espectáculos

El cantarito de 35 litros de tequila explotó antes de ser servido y lo pudieran probar.

Un grupo de jóvenes invirtieron más de cinco mil pesos en el cantarito, pero las cosas no salieron como esperaban

Un joven se hizo viral en redes sociales al compartir cómo es que una de estas preparaciones de 35 litros explota en su propia cara si quiera antes de poder probar un sorbo del mismo.

Recientemente TikTok se inundó de comentarios de sorpresa al ver el video del usuario leonrixo, quien compartió la desgracia que le pasó a él y sus amigos cuando fueron a Guadalajara, donde su intención era pasarla bien con un cantarito jumbo.

El video se corta justo después de que explota el cántaro, por lo que muchos internautas se quedaron con más dudas que respuestas, algo que le hicieron saber al creador, quien tuvo que subir varios videos más explicando lo que pasó e incluso su historia fue comparada con las de Martha Higareda.

De acuerdo con el joven que subió el video, tuvo que cortar la grabación debido a que con la explosión del cántaro, el líquido le cayó en el teléfono y el barro hizo que explotaran teléfonos e hizo que “una chava perdiera un brazo y otra una pierna”, pero al final les prepararon un cantarito nuevo.

“Todo mundo sabemos que llega a pasar eso cuando uno no cura el barro”, “El cántaro tenía un defecto, en el borde justo al centro del otro lado de la toma se alcanza a ver como una cejita”, “Muy fácil el barro de ese cantarito NO estaba “curado” y por ello se quebró”, “Hay no, yo si hubiera llorado”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.