Rosalía alza la voz contra JC Reyes por subir fotografías falsas de ella

Rosalía alza la voz contra JC Reyes por subir fotografías falsas de ella

Like
292
0
miércoles, 24 mayo 2023
Espectáculos

JC del género urbano alteró imágenes ya existentes de la “Motomami”, alegando que ella se las había enviado en privado.

Los internautas han visto el avance tecnológico de las herramientas de edición de imágenes así como el uso de la inteligencia artificial en los últimos meses. Esto se da a través de la viralización de imágenes muy realistas, aunque falsas, o alterar las ya existentes conforme al gusto del usuario. Sin embargo, en las últimas semanas han aumentado las denuncias debido a que varias personas están alterando fotografías ya existentes para crear nudes.

En esta ocasión se ha unido la cantante Rosalía, quien acusó en sus redes sociales al cantante urbano español JC Reyes de alterar fotografías de ella para sexualizarla. Todo comenzó cuando Reyes subió a sus historias de Instagram fotografías d ella desnuda y aseguro que le había enviado esas imágenes a él. Sin embargo, los seguidores de la “Motomami” se dieron cuenta que habían sido editadas y comenzaron a difundir en redes sociales las versiones originales para desmentir al rapero.

Se comenzaron a generar comentarios negativos que comenzó a recibir en redes sociales , JC Reyes dijo en un trasmisión en vivo por Instagram “Como que yo no puedo estar subiendo fotos de la chavala, fotos que me manda a mí, no puedo estar subiéndola yo cada foto que me manda a subirla, eso sería de sinvergüenza, ¿no? Nada más que estaba expresando o que sentía, no era para que os alterais de esa manera”.

La intérprete de “Malamente” envió un fuerte mensaje, sin mencionar el nombre de JC Reyes, sobre lo ocurrido. “ Ir a buscar cloud faltando el respeto y sexualización a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”.

El rapero subió un video nuevo en respuesta, pero esta vez etiquetando a Rauw Alejandro, prometido de Rosalía. Emulando a Anuel AA en el mensaje enviado a Feid sobre Karol G, cambió la letra de “Corazón roto” del reggaetonero a “Hay muchos corazones rotos, ¿será que Rauw la dejó?”. Horas más tarde borró esta historia de Instagram.

En otra transmisión en vivo, JC Reyes dijo “ las mujeres estas que me estais poniendo: “¿Qué haces?”, ‘¿Qué asco das’… A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?’. También admitió que las fotografías que compartió habían sido editadas en Photoshop, por lo que no eran reales esos desnudos. Entre broma dijo que esperan su nuevo sencillo, que llevará el nombre de “Rosalía”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.