Rihanna celebra su maternidad: comparte fotos al natural de su primer embarazo.

Rihanna celebra su maternidad: comparte fotos al natural de su primer embarazo.

Like
134
0
martes, 23 mayo 2023
Espectáculos

Tras el anuncio de su segundo embarazo durante el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl. Rihanna se ha mostrado abierta a compartir con sus seguidores cómo vive la maternidad, tanto de su primer hijo, tanto como del bebé que viene en camino.

Esto no siempre fue así. Si bien cuando anunció por primera vez que esperaba un bebé con su pareja A$AP Rocky se le vio en varios eventos públicos, debido a rumores de infidelidad del rapero hacia ella así como la detención de él por un posible asalto con arma durante un tiroteo en Hollywood en noviembre del 2021, la pareja se volvió hermética y poco se supo de ese primer embarazo. De hecho se supo que Rihanna dio a luz el 12 de mayo a un niño, por los reportes de TMZ y People, ya que no se hizo ningún anuncio público sobre el nacimiento de RZA por parte de los músicos.

Sin embargo, durante la espera de este nuevo bebé , la situación cambió por completo Rihanna presentó públicamente a RZA a través de una sesión fotográfica en la cual desconocía que, en el momento que la retrataron, ya estaba embarazada. Ahora tras la celebración del primer cumpleaños de su hijo, compartió cómo lucia ella antes de que él naciera. Riri subió siete fotografías donde se le muestra solamente usando una tanga y luciendo joyería, haciendo que la atención completa se vaya al bebé que crece en su vientre, Éstas fueron tomadas en un balcón con vista al mar, por lo que remite a los orígenes caribeños de la artista: ella prometió que próximamente compartirá más fotografías.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.