Miley Cyrus podría no realizar una nueva gira: ¿Esta sería la razón?

Miley Cyrus podría no realizar una nueva gira: ¿Esta sería la razón?

Like
202
0
martes, 23 mayo 2023
Espectáculos

El 2023 es el año de Miley Cyrus. Gracias al lanzamiento de la canción “Flowers”, ha roto varios récords de reproducción en Spotify, entre ellos el ser la canción más rápida en superar los mil millones de reproducciones; continúa en los tres primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 a pesar de haber sido lanzada hace cinco meses, alcanzó el número uno en más de 30 países; y logró que el disco “Endless Summer Vacation” fuera uno de los más esperados del año. Desde la era Bangerz en el año 2013 no había tantas expectativa respecto a los lanzamientos musicales de la artista.

En los siguientes sencillos “River” y “Jaded” no tuvieron el mismo impacto, el éxito de “Flowers” abría la posibilidad para que Miley anunciara una gira mundial para promocionar esta nueva era y poner de nuevo en el radar canciones que, según sus seguidores, deberían tener el mismo reconocimiento que el popular sencillo.

Sin embargo, la artista rompió con las esperanzas de verla de nuevo en el escenario al compartir cómo se siente respecto al realizar giras. Estando en una entrevista con la versión británica de vogue, habla sobre el proceso de realización de “Endless Summer Vacation y sobre lo duro que fueron con ella cuando estaba en sus veintes, se abordó la relación con sus fans.

Expresó que está agradecida con los smilers, ya no puede seguir viviendo su vida por ellos, al igual expresó que ama estar frente a un público, pero no ante multitudes. “Me encanta actuar, pero sobre todo para ellos”, expuso. “ pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No hay conexión seguridad”. Pues considera que no es natural.

Mediante que “Hannah Montana” se trasmitía al interprete se metió de lleno en la gira de “ Best of Both Worslds”, en la cual durante 71 noches a lo largo de los años 2007 y 2008 se presentó como su personaje de televisión  Miley Stewart y también como su persona artística, Miley Cyrus en los Estados Unidos y Canadá. Y así fue durante los tres años siguientes con las giras “Wonder World Tour” y  “Gypsy Heart Tour”,  donde buscó separarse de la serie que la llevó a la fama y poder presentar su propio material.

En medio de su divorcio, regresó a los escenarios a través de los festivales de música en 2021 en lo que se llamó el “ Attention Tour”. Si bien tuvo que desaparecer unos meses, debido a la operación de acuerdas vocales la cual se tuvo que someter en 2022, se presentó en América Latina siendo el festival corona capital en la Ciudad de México el último lugar, donde ha ofrecido un concierto hasta la fecha. Pues mediante a esta presentación, Miley expresó a los presentes que estaba teniendo ataques de ansiedad en el escenario y recurrió a su familia en varias ocasiones para  poder tranquilizarse y seguir con el espectáculo.

Si bien durante la entrevista no descartó  la posibilidad de presentarse de nuevo en vivo, de momento, no considera realizar conciertos multitudinarios.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.