Residente saca un tema de indirectas a J Balvin.

Residente saca un tema de indirectas a J Balvin.

Like
760
0
viernes, 04 marzo 2022
Espectáculos

Continúa la pelea entre Residente y Balvin. Como contestación a las acciones del reguetonero que intentó frenar el lanzamiento de uno de sus temas, René acaba de publicar una canción con Bizarrap, titulada “Music Sessions 49” la cual rápidamente se ha hecho tendencia en redes. 

Pues los fans de ambos cantantes del género urbano, se encuentran asombrados por las indirectas que le tiró René en esta canción, a J Balvin. Acusándolo de ser un “machista y racista” en sus videos musicales, también criticó sus shows por sus elevados costos, el uso de playback, y la composición de sus canciones, pues el intérprete de “Latinoamérica” asegura que Balvin no escribe sus canciones y se cuelga de caricaturas infantiles, haciendo referencia a su canción de las mas populares “agua”.

En la descripción del video publicado desde su cuenta oficial de Twitter, el ex integrante de calle 13 anunció que con cada visita se estará donando a las organizaciones de salud mental Taller Salud y Silence The Shame.

Recordemos que en  2020 comenzarón los conflictos, entre el reguetonero J Balvin y El músico puertorriqueño René Residente. Después de que Balvin incitara a artistas del género urbano a boicotear los Grammys no asistiendo a las premiaciones, pues su argumento era que “los grammys no valoran a los artistas urbanos” pues dijo que solo los utilizaban por el ráfting. Situación que no le agrado en nada a René quien contesto “si los Grammys no nos valoran porque yo tengo 31 premios”. Siendo este el primero de muchas discusiones e indirectas.  

Siguiendo el pleito no se han detenido los fans de ambos, quienes a través de memes y twits piden la contestación de J Balvin.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.