RBD es criticado por actitud “despectiva” con fans durante el “Soy Rebelde Tour”

RBD es criticado por actitud “despectiva” con fans durante el “Soy Rebelde Tour”

Like
147
0
viernes, 27 octubre 2023
Espectáculos

El esperado regreso de RBD a los escenarios con el “Soy Rebelde Tour” ha generado gran expectación y entusiasmo entre sus fans, quienes han esperado más de una década para presenciar el reencuentro de sus ídolos: Dulce María, Christian Chávez, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Anahí. Sin embargo, no todo ha sido elogios para la banda, ya que recientemente se han desatado críticas en torno a la supuesta actitud “despectiva” de sus integrantes durante las interacciones con sus seguidores.

En las redes sociales, particularmente en TikTok, circula un video que captura un momento de una convivencia entre RBD y algunos fans. En la grabación, se observa cómo los emocionados seguidores se acercan a los cantantes para una fotografía, pero la respuesta de la banda parece distante. Con mesuradas sonrisas y un simple “gracias”, los miembros de RBD posan para la foto antes de despedir a sus seguidores.

@sab4zo

♬ Oblivion – Grimes

Este breve fragmento no ha pasado desapercibido, generando críticas por parte de algunos internautas que expresan que la actitud de RBD debería ser más cálida y amable, especialmente teniendo en cuenta la larga espera de los fans por este reencuentro. Comentarios como “Me quedo con el RBD de antes porque los de ahora ya no son los mismos” y “Se les nota que se les subió” evidencian la insatisfacción de algunos seguidores.

No obstante, también hay voces en defensa de la banda, argumentando que la presión y la expectativa pueden influir en las interacciones. Comentarios como “Imagínate ser de la banda y tener que posar como si fueras un objeto porque tus fans creen que les pertenecen” y “Imagínate cantar, bailar y todavía ir a tomarse fotos con tantos fans” buscan contextualizar la situación desde la perspectiva de los artistas.

Comments are closed.