Emotivo video: Niña ahorra durante 3 años para cumplir su sueño de ver a Carlos Rivera y conmueve al cantante

Emotivo video: Niña ahorra durante 3 años para cumplir su sueño de ver a Carlos Rivera y conmueve al cantante

Like
106
0
viernes, 27 octubre 2023
Espectáculos

Una pequeña niña conmovió las redes sociales al revelar que durante tres años había estado ahorrando cada centavo posible para cumplir su sueño: asistir a un concierto de Carlos Rivera en primera fila. El emotivo video, compartido por su madre, se volvió viral y atrajo la atención del cantante mexicano, quien reaccionó de una manera que nadie esperaba.

La historia comienza cuando la pequeña admiradora de Carlos Rivera asistió a un concierto del artista, pero sus asientos estaban en la parte posterior. Determinada a verlo en primera fila, se propuso ahorrar cada centavo. Con esfuerzo y dedicación, llenó su alcancía con monedas y billetes durante tres años.

El video que muestra el momento en que rompe su alcancía para comprar una entrada conmovedora para el concierto ha capturado la atención de millones de personas en las redes sociales. En TikTok, la publicación del usuario @miguelperezvoz tiene más de 3 millones de reproducciones, mientras que la reacción de Carlos Rivera alcanza los 8 millones.

@_carlosrivera #dúo con @Voz Miguel Perez #carlosriverafans ♬ sonido original – Voz Miguel Perez

Enterado de la historia, Carlos Rivera no solo se conmovió, sino que decidió hacer realidad el sueño de la niña. Invitó a la pequeña y a su familia a conocerlo en persona y disfrutar del concierto desde un lugar especial en primera fila.

@_carlosrivera Compra tus boletos para el Palenque de Tlaxcala en Casa Huamantla y participa para uno de los 10 Meet and Great y antes del concierto. ¡Nos vemos en el Palenque de Tlaxcala 1 y 2 de Noviembre! #Tlaxcala ♬ Para Ti – Carlos Rivera

El cantante mexicano ofrecerá un conmovedor concierto de “Día de Muertos” en su ciudad natal, Huamantla, Tlaxcala, los días 1 y 2 de noviembre. Además, ha anunciado un sorteo para un meet and greet, ofreciendo a sus fans la oportunidad de conocerlo personalmente al comprar boletos en “Casa Huamantla”.

Comments are closed.