RBD anuncia su primer concierto en doce años “Ser o Parecer”

RBD anuncia su primer concierto en doce años “Ser o Parecer”

Like
998
0
viernes, 30 octubre 2020
Espectáculos

Integrantes de la banda de música mexicana RBD Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann anunciaron este miércoles que participarán de un concierto en vivo, a 12 años de su última actuación.

El grupo dijo que el show se tituló “Ser o Parecer” para conmemorar una de las canciones más populares de la banda, “Es un regalo de Navidad para los fans”, explicaron.

El espectáculo será “Un tributo a la generación rebelde”, un concierto digital de dos horas que se realizará el 26 de diciembre y será transmitido desde México.

Los cuatro miembros compartirán escenario con la música y danza que convirtió a RBD en un fenómeno internacional.

Ausentes estarán Alfonso Herrera, que se ha centrado en los últimos diez años en su carrera como actor, y Dulce María, que podría tener su primera hija para entonces.

El 4 de octubre o el “Día Mundial del RBD” se venderán entradas para ver “Ser o parecer” en el sitio web “seroparecer.world”. Así como el 2 y 3 de octubre, las preventas se realizarán a través de la plataforma de transmisión de música Spotify.

Los fanáticos también pueden subir videos sobre el significado de RBD o disfrutando de sus canciones favoritas cantando y bailando.

El concierto se compartirá el 26 de diciembre a las 5pm hora de Ciudad de México, mientras que el tributo (maratón de videos de RBD), empezará a las 11:00am.

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.