¿Quién es Dan Schneider y en que proyectos participó? Aquí te contamos todo

¿Quién es Dan Schneider y en que proyectos participó? Aquí te contamos todo

Like
321
0
viernes, 22 marzo 2024
Espectáculos

Con el esperado estreno de el documental Quiet on Set, una producción de Investigation Discovery que relata sucesos desafortunados de algunos actores y actrices pertenecientes a programas infantiles de Nickelodeon, Dan Schneider, el productor que ha sido señalado por acoso sexual y conductas inapropiadas a los mismos actores y gente de producción, ha salido a dar declaraciones sobre las acusaciones en su contra y su perspectiva de lo sucedido. Schneider argumentó no haber propiciado ningún tipo de conductas mal intencionadas o connotativas sexuales, por lo que procedió a disculparse a nivel público y negar dichos hechos.  

El caso ha dado pie a diversas opiniones y declaraciones, por lo que vale la pena conocer las producciones y proyectos donde Dan Schneider ha desempeñado su papel de productor.

Dan James Schneider es un productor, guionista y actor de televisión estadounidense que comenzó con pequeños proyectos colaborando en la actuación como “Making the Grade” en 1984 y “Better Off Dead” en 1985. Al no tener un éxito sobresaliente en esta rama del cine, Schneider comenzó a adentrarse al mundo de la producción; su primera participación fue en “All That “ y “Kenan y Kel”.

Su primera serie como creador fue en 1998 con el proyeto “Guys Like Us”, al año siguiente, Nickelodeon lanzó “The Amanda Show” protagonizada por Amanda Bynes, así logró, unos años después, debutar con la memorable serie de televisión “Drake & Josh”

Consecuentemente, Dan desarrolló más proyectos tales como: Zoey 101

iCarly

Victorious

Sam & Cat

Henry Danger

Game Shakers

En 2018, Dan fue destituido de su cargo en Nickelodeon, tras las acusaciones por violencia y acoso dentro de sus rodajes.

En una entrevista con BooG!e, Dan reconoció estar arrepentido por sus actitudes, sin embargo, negó otras acusaciones.

“Afrontar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”.

Sofia Gil

518 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.