Próxima película con Austin Butler sale a la luz, aquí te contamos todo

Próxima película con Austin Butler sale a la luz, aquí te contamos todo

Like
392
0
jueves, 28 marzo 2024
Espectáculos

Austin Butler, quien recientemente recibió una nominación al Óscar al mejor actor por su interpretación en ‘Elvis’, ha sido anunciado como el protagonista de la próxima película de Darren Aronofsky, ‘Caught Stealing’. La noticia fue confirmada por Variety el miércoles.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue la historia de Hank Thompson, un exjugador de béisbol que se ve arrastrado sin saberlo a una brutal lucha por la supervivencia en el submundo criminal del Nueva York de los años noventa. Basada en el libro homónimo de Charlie Huston, la adaptación contará con el propio Huston a cargo del guión.

Aronofsky, conocido por sus obras como ‘Black Swan’ (2011), por la que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, y ‘The Whale’, que obtuvo dos estatuillas, incluyendo la de mejor actor para Brendan Fraser, expresó su entusiasmo por colaborar con Butler y el equipo de cineastas de Nueva York en este proyecto.

El presidente del Grupo de Películas de Sony Pictures, Sanford Panitch, elogió a Aronofsky como “uno de los narradores visuales más brillantes” y describió la oportunidad de adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista como “demasiado emocionante” para dejarla pasar. Principio del formulario

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.