¿Paramore se separa?

¿Paramore se separa?

Like
171
0
lunes, 08 enero 2024
Espectáculos

La banda estadounidense Paramore conformada  por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, causó confusión entre sus fans, ya que decidieran borrar todo su contenido publicado previamente en sus redes sociales sin mencionar una razón concreta de lo sucedido.

Los fans comenzaron la especulación de algunas teorías como la separación definitiva de la banda y atribuyeron algunas cancelaciones previas a este mismo hecho.

El pasado 4 de enero la banda de rock alternativo anunció que no se presentarían en el iHeartRadio ALTer EGO el 13 de enero.

Todo esto, alarmó a sus seguidores, pues mencionaban ser el inicio de la desintegración de la banda.

Posteriormente, la banda publicó lo siguiente: Debido a circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir y actuar en iHeartRadio ALTer EGO el 13 de enero. La banda se disculpa por cualquier inconveniente”

PARAMORE

Consecuentemente, Variety se pronunció ante esta situación, revelando tener información al respecto de la supuesta separación de la banda. De acuerdo con este medio, Paramore no se separara, todas sus presentaciones incluida su aparición en el Vive Latino n la CDMX, siguen en pie, la razón de lo recientemente sucedido con las redes sociales de la banda, se debe a su supuesto fin de contrato con Atlantic Records, lo que  explica el porque decidieron vaciar sus cuentas y ser ahora una banda “independiente”   Se espera que en las próximas semanas regresen con nuevas redes sociales.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.