Poncho de Nigris causa polémica  al burlarse de pastelería vecina en redes sociales (Video)

Poncho de Nigris causa polémica  al burlarse de pastelería vecina en redes sociales (Video)

Like
287
0
jueves, 21 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido influencer Poncho de Nigris ha generado controversia en las redes sociales después de compartir un video en el que se burla de una pequeña pastelería llamada “Eat Me Food Boutique”, situada justo al lado de la próxima sucursal de su negocio “La Postrería 77”.

En el video, que rápidamente se volvió viral, Poncho de Nigris muestra la ubicación de su próxima sucursal de “La Postrería 77” y se burla del negocio vecino, haciendo comentarios despectivos sobre la calidad de sus productos. “Le dan a la derecha como si fueran a La Herradura y de este lado… La próxima sucursal… ¡Ay cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos. No aquí, en ‘La Pastelería/ La Postrería’ van a ver el nivel y la calidad, no saben qué locura”, expresó el influencer.

Las críticas hacia Poncho de Nigris no se hicieron esperar, con muchos usuarios de redes sociales acusándolo de burlarse de un negocio más pequeño y menos conocido. Los comentarios en las redes sociales incluyeron reproches por su actitud y sugerencias para apoyar a la pastelería afectada.

Ante la controversia, la dueña de “Eat Me Food Boutique” respondió a través de un video en sus historias de Instagram, explicando que su negocio nació hace 14 años en el patio de su casa por amor a la cocina. Además, compartió una historia en tono de burla en respuesta a los comentarios de Poncho de Nigris sobre el tamaño de sus pasteles.

Poncho de Nigris, por su parte, compartió capturas de pantalla de los mensajes que envió a la cuenta de Instagram de “Eat Me Food Boutique” en los que les respondió con un “No hay publicidad mala”, a lo que la pastelería de la competencia agradeció.

La polémica ha dejado a los seguidores divididos, algunos defendiendo la actitud de Poncho de Nigris y otros criticándolo por su falta de consideración hacia un negocio local. Esta situación pone de manifiesto el poder de las redes sociales para amplificar las acciones de las figuras públicas y sus repercusiones en la comunidad empresarial.

@omgchisme #fyp #ponchodenigris ♬ sonido original – OMG CHISME

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.