¡Polémica! Aplauden en redes a John Cena por salir desnudo en vivo pero critican sensual vestido de Katy Perry

¡Polémica! Aplauden en redes a John Cena por salir desnudo en vivo pero critican sensual vestido de Katy Perry

Like
289
0
martes, 12 marzo 2024
Espectáculos

Durante los últimos días, dos figuras prominentes del mundo del entretenimiento, Katy Perry y John Cena, han generado controversia y titulares en las redes sociales por motivos opuestos.

La cantante Katy Perry ha sido objeto de críticas debido al vestido que lució en los Billboard Women in Music Awards 2024. El atuendo, un vestido rojo que algunos consideraron “atrevido”, generó comentarios negativos en las redes sociales, donde se acusó a la cantante de querer “exhibir” su cuerpo y se tachó su elección de vestuario como “vulgar”. Este debate ha suscitado reflexiones sobre la persistencia de una doble moral en la sociedad, especialmente en el contexto del Día Internacional de la Mujer y las manifestaciones feministas recientes.

Por otro lado, John Cena ha sido ampliamente elogiado tras su desnudo en los premios Oscar, donde entregó el reconocimiento al Mejor Vestuario. Su aparente desnudez en el escenario ha sido celebrada en las redes sociales, donde se ha alabado su físico y se han hecho bromas sobre su aspecto, llegando a denominar su “vestimenta” como la de un “Dios griego”.

Esta disparidad de reacciones ha llevado a una discusión en línea sobre la igualdad de género y la percepción pública de los cuerpos masculinos y femeninos. Mientras que Cena ha recibido elogios y burlas amistosas, Perry ha sido objeto de críticas y juicios sobre su apariencia y elecciones de vestuario.

Algunos internautas han destacado la posible motivación política detrás de la reacción positiva hacia Cena, sugiriendo que su desnudez podría interpretarse como una protesta contra los bajos salarios de los diseñadores de vestuario en la industria del entretenimiento. Otros han señalado que las críticas más duras hacia Perry provienen de mujeres, lo que resalta la perpetuación de la misoginia internalizada en la sociedad.

En medio de estas discusiones, la controversia continúa en las redes sociales, evidenciando las complejidades y contradicciones en la forma en que se perciben y se juzgan los cuerpos y las elecciones de vestuario en la cultura contemporánea.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.