Kenia Os confiesa asistir a terapia para sobrellevar el “hate” en redes sociales (Video)

Kenia Os confiesa asistir a terapia para sobrellevar el “hate” en redes sociales (Video)

Like
207
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

En los últimos años, Kenia Os se ha consolidado como un referente destacado en la música pop latinoamericana. Su talento y dedicación han sido reconocidos en diversas ocasiones, como lo demuestra el galardón de Mujer del Año otorgado por la revista Glamour a finales de 2023, así como los dos premios Lo Nuestro que se llevó el pasado mes de febrero.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, Kenia ha enfrentado no solo elogios, sino también críticas y comentarios negativos en las redes sociales. Sin embargo, la artista no se ha dejado abatir por estos ataques y ha encontrado en la terapia un recurso para fortalecerse emocionalmente.

Durante un encuentro con medios de comunicación en un aeropuerto, Kenia respondió a una pregunta sobre el significado de ser mujer en una industria tan competitiva. “Yo estoy orgullosa de ser mujer, de trabajar todos los días, prepararme todos los días y salir adelante, crear grandes cosas. Me enorgullece muchísimo representar en México”, afirmó la cantante.

A pesar de su éxito, Kenia reconoce que la industria musical no es fácil y que ha tenido que establecer límites y trabajar duro para ganarse el respeto. En cuanto a las críticas en las redes sociales, Kenia señaló que el odio nunca desaparecerá completamente, pero es fundamental saber lidiar con esas situaciones.

La cantante también compartió que, aunque ha sido cuidadosa con su seguridad y no ha experimentado acoso directo, recibe comentarios negativos a diario en redes sociales. Para contrarrestar el impacto emocional de estos ataques, Kenia recurre a la terapia. “Es algo que me toca vivir en redes sociales todos los días y que no me afecten trabajando en terapia para que esos comentarios no me hieran a nivel personal”, explicó.

Kenia destacó la importancia de no permitir que los comentarios negativos afecten su autoestima y su trabajo. “A veces es inevitable, pero lo más importante es no permitir que te afecte. A mí me pasaba mucho que lo que me decían me lo cuestionaba, poniendo en duda lo que pensaba y creía de mí. Entonces fue importante estar en terapia, trabajar con mi psicóloga, y no permitir que me afecte”, agregó.

Finalmente, la joven artista de 24 años compartió que se encuentra enfocada en su nuevo álbum, lo que la mantiene motivada y lista para seguir superando obstáculos en su carrera musical.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.