Pepillo Origel se queja por no recibir invitación para aniversario de ‘Las Estrellas’

Pepillo Origel se queja por no recibir invitación para aniversario de ‘Las Estrellas’

Like
620
0
miércoles, 17 noviembre 2021
Espectáculos

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, es un conductor de espectáculos que se encumbró en programas de Televisa como La Oreja y Hoy, por eso que no lo hayan invitado al especial por el aniversario 70 del canal Las Estrellas le generó un gran desconcierto.

“Muchos no fuimos requeridos a los 70 años de Televisa. Claro, cuando hay un productor que no te quiere o que no le interesas, pues no te van a invitar. Me imagino que si hubiera sido la productora Carmen Armendáriz, me hubiera hablado”

Luego, Juan José reveló que lleva 27 años trabajando en Televisa, “menos uno, cuando me fui a Ventaneando (en TV Azteca), pero regresé y ahí he estado hasta hoy, hasta la fecha”.

“Se extrañó a mucha gente en este festejo… Creo que deberían hacer otro con productores de los de antes, los que sabían lo que era antes la televisión. No tengo nada en contra de María León, pero, ¿qué hacía hablando de los 70 años?”

Asimismo, Pepillo externó que en el programa especial también hizo falta Daniela Romo, Chabelo, Angelica María, Adela Noriega,  Juan Ferrara y Silvia Pasquel, “tanta gente que ha dado tanto para las telenovelas y programas”.

Por último, el conductor aseveró que “lo que tiene que tener uno es la satisfacción de haber trabajado en una empresa como Televisa durante mucho tiempo, de haber formado parte o ser parte de esta empresa tan importante de Emilio Azcárraga”.

“Ha sido un orgullo para todos los que hemos estado en Televisa ser parte de esa historia, de esos 70 años”, concluyó.

Pepillo Origel se queja por no recibir invitación para aniversario de 'Las Estrellas'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.