Nerea Godínez asegura que espíritu de Octavio Ocaña se le manifiesta en casa

Nerea Godínez asegura que espíritu de Octavio Ocaña se le manifiesta en casa

Like
650
0
miércoles, 17 noviembre 2021
Espectáculos

Casi se cumple un mes de la muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito en ‘Vecinos’. Por el momento, su fallecimiento aún no se aclara, pues su familia acusa de que el intérprete fue asesinado. Por ello, su familia y quien era su prometida han tratado de homenajearlo y revelar algunos aspectos que quizá no se conocían del famoso.

Sin embargo, recientemente causó polémica una revelación de su pareja Nerea Godínez, quien aseguró que el espíritu del famoso se le ha manifestado.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez reveló que ha experimentado fenómenos paranormales, los cuales relaciona con el actor Octavio Ocaña.

De acuerdo con su testimonio, Octavio Ocaña se ha hecho presente en su casa, pues le han abierto las puertas y le tiran las cosas

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”, indicó.

Explicó que en un momento sintió miedo por lo que pasaba en su hogar; sin embargo, comenzó a confiar, pues sabía que se trataba de Octavio Ocaña.

Finalmente, Nerea Godínez admitió que ha sido un proceso complicado en estos días sin el actor:

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”

Nerea Godínez asegura que espíritu de Octavio Ocaña se le manifiesta en casa

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.