Pedro Sola responde “molesto” a polémicas preguntas sobre salud de Daniel Bisogno (Video)

Pedro Sola responde “molesto” a polémicas preguntas sobre salud de Daniel Bisogno (Video)

Like
257
0
martes, 20 febrero 2024
Espectáculos

Durante un evento con reporteros, Pedro Sola, conocido conductor del programa ‘Ventaneando’, se vio envuelto en un bochornoso momento cuando los periodistas le abordaron con preguntas sobre la salud de su compañero Daniel Bisogno. El incidente se produjo debido a la percepción en redes sociales de falta de claridad sobre la situación de Bisogno por parte del equipo de ‘Ventaneando’.

Bisogno ha estado hospitalizado durante dos semanas por una infección pulmonar, según la información proporcionada por Pati Chapoy. Sin embargo, algunas personas en redes sociales expresaron dudas sobre la transparencia en la comunicación de la situación de salud del presentador.

En el encuentro con los reporteros, Pedro Sola, apodado “tío Pedrito”, mostró poco interés en responder a las preguntas y se molestó particularmente con un reportero que insinuó que en ‘Ventaneando’ no se decía la verdad sobre la salud de Bisogno.

Ante la pregunta incisiva, Sola respondió de manera escueta, indicando que no sabe mucho sobre el tema y sugirió hablar con quienes estén mejor informados: “Pues ya ni sé, pero está mejor, y saldrá pronto. La verdad es que no lo sé, hablen con quien tengan que hablar, yo no tengo idea de qué es lo que le pasó, sabemos que se puso malo y está en el hospital”.

La tensión aumentó cuando el reportero insistió en que ‘Ventaneando’ no decía la verdad sobre la situación de Bisogno. Sola, visiblemente molesto, defendió la integridad del programa y, despidiéndose, expresó: “¡No mentimos nada! ¡Adiós, muchachos! Yo ya me voy a portar como Silvia Pinal”.

El incidente ha generado reacciones mixtas en redes sociales, con algunos señalando la aparente ironía de los conductores de ‘Ventaneando’ al evadir preguntas sobre la salud de uno de sus colegas, mientras critican a otras celebridades por no compartir información personal. La polémica destaca las complejidades de la relación entre los medios de comunicación y la privacidad de las figuras públicas, incluso dentro de un programa dedicado a divulgar información sobre celebridades.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.