Pedro Fernández genera controversia y es motivo de memes  en redes sociales por su nuevo rostro

Pedro Fernández genera controversia y es motivo de memes  en redes sociales por su nuevo rostro

Like
69
0
jueves, 11 abril 2024
Espectáculos

Pedro Fernández, el reconocido cantante y actor mexicano, se convirtió en tendencia en las redes sociales después de una serie de críticas por parte de los internautas, quienes señalaron que lucía un rostro irreconocible durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

El artista de 54 años ha estado en el ojo público recientemente debido a su participación en programas de televisión como parte de la promoción de sus próximos conciertos y su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante sus apariciones en ‘Ventaneando’ y ‘De Primera Mano’, llamó la atención la apariencia de su rostro, lo que generó una oleada de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y hacer memes al respecto.

La nueva apariencia de Pedro Fernández desató controversia en las redes sociales, especialmente en la plataforma X, donde algunos usuarios realizaron duras críticas hacia el cantante e incluso crearon memes a partir de su imagen durante su visita a ‘Ventaneando’.

Comentarios como “Deben aprender a envejecer con dignidad, caray”, “¿Otro que se convirtió en calamardo guapo?”, o “El precio de aferrarse a la juventud, después se cuelga el pellejo y no hay relleno que lo sostenga”, evidenciaron la preocupación y la ironía de los internautas ante el cambio en la apariencia del famoso cantante.

El nombre de Pedro Fernández también se volvió tendencia en otras redes sociales, donde los usuarios compartieron divertidos memes haciendo alusión a su nuevo rostro. Este revuelo en las redes sociales ha puesto de manifiesto la importancia que la imagen pública tiene en la percepción de los artistas por parte del público y la crítica.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.