Consuelo Duval revela su relación con un hombre 29 años más joven

Consuelo Duval revela su relación con un hombre 29 años más joven

Like
66
0
jueves, 11 abril 2024
Espectáculos

La conductora del popular programa “Netas Divinas”, Consuelo Duval, ha sorprendido al mundo del espectáculo al sincerarse sobre su vida amorosa durante una reciente transmisión, revelando que está saliendo con un hombre de tan solo 26 años de edad, a sus 55 años.

Consuelo Duval, reconocida por su humor y espontaneidad en programas como “La Hora Pico” y “La Familia P.Luche”, compartió abiertamente detalles sobre su relación con su joven pareja en el set de “Netas Divinas”, generando sorpresa entre sus compañeras del programa.

Durante una conversación sobre diferencias de edad en relaciones sentimentales, Duval confesó sin tapujos que su novio tiene 26 años, provocando reacciones de asombro entre las presentadoras.

Con su característico humor, Consuelo Duval dejó claro que, aunque al principio le costó aceptar una cita debido a la brecha generacional, está feliz con su relación y no le importa lo que opinen los demás.

Sus declaraciones, llenas de sinceridad y espontaneidad, han desatado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, demostrando una vez más que Consuelo Duval no teme romper esquemas y ser fiel a sí misma.

El fragmento de las declaraciones de Duval fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘Netas Divinas’, generando una oleada de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios aplauden su sinceridad y valentía, otros expresan preocupaciones y críticas sobre los posibles riesgos emocionales y financieros de una relación con una brecha generacional tan amplia.

Entre los comentarios positivos se destacan aquellos que elogian la honestidad de Duval y la animan a seguir adelante con su felicidad, mientras que otros reflejan una actitud escéptica y expresan temores sobre la posibilidad de otro desamor.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.