¿Paty Navidad tiene covid-19?

¿Paty Navidad tiene covid-19?

Like
814
0
viernes, 30 julio 2021
Espectáculos

Aunque varios conductores de espectáculos afirmaron que la famosa había dado positivo al covid-19, ella externó que no tiene nada, pues no hay síntomas.

A tan sólo algunos días de que salieran rumores de que presuntamente varios integrantes del programa “MasterChef Celebrity” de TV Azteca habían dado positivo a covid-19, algunos periodistas del mundo del espectáculo indicaron que entre las personas contagiadas estaba Paty Navidad.

María Luisa Soria, periodista de espectáculos, reveló que Paty Navidad había dado positivo a covid-19, a pesar de que había sido renuente a la creencia del coronavirus. Explicó, en el programa Tras los Famosos, que la actriz había dado positivo al igual que Rebeca de Alba.

“Después de que tanto criticó y que se dijo que ella no creía en el covid-19, le hicieron la prueba en MasterChef, donde está trabajando, este reality en donde también salió positivo Rebeca de Alba”

Asimismo, la periodista externó que por los contagios tuvieron que suspender la producción de MasterChef Celebrity. Pidió que ojalá la famosa se encuentre mejor

Sin embargo, pese a que María Luisa y más periodistas del mundo del espectáculo informaron que oficialmente Paty Navidad tenía covid-19, la actriz de telenovelas e integrante de MasterChef Celebrity aseguró que ella no está enferma, pues no tiene síntomas y que todo se trata de la Inteligencia Artificial.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Paty Navidad colgó una imagen sobre el covid-19 en donde se explica que supuestamente la enfermedad es una manipulación para reducir a la población mundial. Externó que ella no se encuentra enferma y que está completamente sana.

¿Paty Navidad tiene covid-19?

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.