Famosos que al igual que Simone Biles han sufrido ansiedad

Famosos que al igual que Simone Biles han sufrido ansiedad

Like
734
0
viernes, 30 julio 2021
Espectáculos

Ladya Gaga, Selena Gómez, Camila Cabello y hasta el Príncipe Harry, son algunos que han sufrido una de las enfermedades que lamentablemente se ha hecho común en el mundo

La discusión alrededor del cuidado de la salud mental ha aumentado en los últimos días después de que la gimnasta Simone Biles abandonara la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Tengo que centrarme en mi salud mental y no poner en peligro mi salud y mi bienestar. Es terrible cuando te peleas con tu propia cabeza”

Ya en 2018, Simone había contado que tomaba medicamentos para combatir la ansiedad desde que confesó haber sido víctima del exmédico del equipo Larry Nassar.

Ahora figuras dentro del entretenimiento como Justin Bieber han apoyado a Biles en sus redes sociales y es que este es un tema que afecta a todos los sectores y en el medio del espectáculo muchos lo han vivido.

El propio Bieber compartió que cuando no terminó su The Purpose Tour muchos creyeron que estaba loco pero fue lo mejor para su salud mental.

 Príncipe Harry, compartió en mayo pasado junto a Oprah Winfrey que tras la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, se refugió en el alcohol por casi cinco años.

Selena Gomez ha pasado por diferentes episodios a lo largo de su carrera, uno de ellos a finales del 2019 cuando tuvo un ataque de pánico y ansiedad antes de actuar en los American Music Awards donde fue la encargada de abrir el encuentro.

En 2020, con motivo del mes de la Salud Mental, Camila Cabello relató en un artículo para Wall Street Journal Magazine

Lady GaGa, la cantante multipremiada ha hablado del tema dentro y fuera del escenario. Su canción “911” es acerca de un antipsicótico que consume para el trastorno bipolar y la esquizofrenia. También llegó a revelar que fue víctima de violación a los 19 años y por ello sufre de estrés postraumático.

Famosos que al igual que Simone Biles han sufrido ansiedad

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.