“Paren con el odio” Christian Nodal pide respeto para la familia de Cazzu

“Paren con el odio” Christian Nodal pide respeto para la familia de Cazzu

Like
33
0
miércoles, 29 mayo 2024
Espectáculos

A una semana de su polémica ruptura con la cantante argentina Cazzu, el artista mexicano Christian Nodal emitió un nuevo comunicado en el que niega enfáticamente que la hermana de su ex pareja haya tenido alguna implicación en la decisión de separarse.

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Nodal solicitó a sus seguidores que cesen los mensajes de odio dirigidos a la familia de Julieta, nombre real de Cazzu. Esta petición surge tras las declaraciones del reconocido periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien reveló nuevos detalles sobre la separación, aumentando la tensión mediática.

Lumbia, quien ha seguido de cerca la relación de la pareja desde que vivían en Argentina, comentó recientemente que la relación entre Nodal y Cazzu nunca fue completamente estable. Según el periodista, uno de los factores de esta inestabilidad podría haber sido que Nodal no había superado su relación anterior con Belinda. Además, Lumbia afirmó que Nodal habría sido infiel en varias ocasiones y retomó el tema del robo que el cantante mexicano sufrió en su casa en Argentina.

Ante estos rumores, Nodal decidió tomar cartas en el asunto para poner fin a las especulaciones. “Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta. A la prensa, que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”, expresó el cantante en su mensaje.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.