Supuestamente, Jamie Spears estaba muy triste al enterarse de las dificultades y el sufrimiento de su hija, y cree que debe haber una investigación sobre lo que declaró en la corte
Jamie Spears trató de restar importancia a su papel de tutor de su hija Britney Spears después de que ella hablara en una audiencia judicial a principios de este mes.
El hombre de 68 años afirmó que Jodi Montgomery, quien es la administradora de atención asignada para la estrella del pop de 39 años, es responsable del supuesto tratamiento que ha sufrido Britney, según documentos judiciales obtenidos por Us Weekly. Los documentos fueron presentados el martes 29 de junio, pero aún no se han ingresado al sistema.
Los documentos enfatizan que Jamie no se ha desempeñado como tutor de su hija “durante casi dos años”, alegando que Montgomery “ha estado completamente a cargo del cuidado personal y tratamiento médico diario” de Britney.
Supuestamente, Jamie estaba “muy triste al enterarse de las dificultades y el sufrimiento de su hija, y cree que debe haber una investigación sobre esas afirmaciones”.
Jamie también señaló directamente al abogado de la cantante, Samuel Ingham: “A diferencia de la señorita Montgomery y el señor Ingham, Jamie Spears no habla ni se reúne con el equipo médico de Britney Spears, y no se le permite ni tiene la oportunidad de brindar información sobre el tratamiento médico actual de su hija, el diagnóstico o la terapia”