Eduardo Capetillo Jr. estrena romance con una guapa influencer chilena

Eduardo Capetillo Jr. estrena romance con una guapa influencer chilena

Like
1464
0
viernes, 02 julio 2021
Espectáculos

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha compartido románticos mensajes con la influencer chilena Inna Moll.

A diferencia de sus hermanas, Alejandra y Ana Pau Capetillo, quienes cuentan con su propio canal de Youtube, el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., ha optado por llevar una vida menos expuesta en las redes sociales. Fue por eso que sorprendió a sus seguidores cuando compartió una fotografía en la que aparece junto a una guapa rubia.

Acompañando a la imagen, el joven agregó un par de emojis, uno en forma de corazón y el otro de una cara de enamorado, pero lo que más llamó la atención es que ambos se han escrito cariñosos mensajes en Instagram.

La guapa rubia es una famosa modelo e influencer chilena llamada Inna Moll, quien saltó a la fama en 2017 cuando abrió su canal de Youtube al lado de su entonces novio, Adam Horwitz. 

Hace unos días Inna publicó un fotografía de una campaña publicitaria sobre la que escribió: “Cerrando ciclos. Lista para una nueva aventura”, a lo que Eduardo le preguntó: “¿La nueva aventura es conmigo?” y ella respondió: “Chiii”.

Pero el coqueteo de Eduardo con Inna no terminó ahí, pues una seguidora le preguntó si eran novios y el hijo de Biby y Eduardo afirmó que era su “polola”, palabra que se utiliza en Chile para referirse a los novios. “Qué lindos, hacen una bonita pareja. Saludos desde Chile”, agregó la seguidora.

Eduardo Capetillo Jr. estrena romance con una guapa influencer chilena

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.