Ozzy Osbourne piensa en regresar a los escenarios: “No Estoy Muerto” y planea un regreso triunfal al escenario

Ozzy Osbourne piensa en regresar a los escenarios: “No Estoy Muerto” y planea un regreso triunfal al escenario

Like
94
0
viernes, 29 diciembre 2023
Espectáculos

En el episodio más reciente del podcast “The Osbournes”, Ozzy expresó su frustración por los videos que falsamente anunciaban su fallecimiento, afirmando: “No estoy muerto. No voy a ir a ninguna maldita parte. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos”.

A pesar de sus desafíos de salud, Osbourne ha demostrado un espíritu resiliente y continúa comprometido con su pasión por la música. En una entrevista reciente con Rolling Stone UK, compartió sus luchas para aceptar su estado de salud y la posibilidad de un regreso al escenario. Osbourne, fiel a su autenticidad, rechazó la idea de presentarse de una manera que no refleje su verdadera esencia.

“No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una maldita silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso”, afirmó el legendario músico.

A pesar de las cancelaciones y las dificultades físicas, Ozzy tiene un objetivo claro: despedirse de sus leales fanáticos. En palabras del artista, “Mis fans son de lo que se trata. Si puedo hacer unos cuantos conciertos… Me han sido leales durante años, carajo. Me escriben, lo saben todo sobre mis perros. Es mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos”.

Aunque Ozzy reveló haber concluido con las cirugías y estar libre de dolor, su regreso a los escenarios sigue siendo incierto. A pesar de algunas apariciones recientes, como en los Juegos de la Commonwealth y el espectáculo de medio tiempo de la NFL, la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, expresó su preocupación en una entrevista reciente, describiendo la situación de su marido como desgarradora.

Comments are closed.