Omar Chaparro recuerda sus trabajos antes de ser famoso

Omar Chaparro recuerda sus trabajos antes de ser famoso

Like
738
0
lunes, 06 septiembre 2021
Espectáculos

Omar Chaparro está dando de qué hablar debido a su incursión musical dentro del género urbano, pues a finales de agosto el actor lanzó la canción “Las locuras mías” en colaboración con el cantante panameño Joey Montana.

El también comediante habló sobre esta nueva faceta de su vida en una entrevista con el programa Sale el sol, donde también recordó que, antes de la fama, trabajó como taquero.

“Siempre me paro en medio, volteó hacia atrás y recuerdo cuando trabajaba de ayudante de cocina en una maquiladora o cuando era taquero, y veo y digo ‘Cuántas películas llevo ya?’. Ya son 20 películas”, recordó Omar.

Destaca que en otras entrevistas el famoso ha señalado que a esta labor gastronómica se dedicó año y medio, además de que fue chambelán para un salón de fiestas. Todo esto en su natal Chihuahua.

“Hemos hecho teatro, shows de comedia, la radio, la televisión, la música, que es mí pasión ahorita, que me emociona muchísimo. Evidentemente me emociono y doy gracias”

Además, señaló que está trabajando en un proyecto  junto a Eugenio Derbez: “Con Eugenio estoy produciendo un programa de bromas telefónicas, que yo empecé haciendo bromas hace 25 años. Es un formato muy distinto, muy nuevo, que no van a ver venir”.

Omar Chaparro recuerda sus trabajos antes de ser famoso

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.