Olivia Wilde demostró su amor a Harry Styles durante concierto

Olivia Wilde demostró su amor a Harry Styles durante concierto

Like
1108
0
lunes, 06 septiembre 2021
Espectáculos

Harry Styles regresó a los escenarios con su gira Love on Tour por Estados Unidos tras meses alejado de la escena musical debido a la pandemia de covid-19 y sus proyectos en la pantalla grande.

Pero su más reciente concierto no fue lo único que llamó la atención, sino también la demostración de amor que recibió por parte de su actual pareja, la actriz Olivia Wilde. 

El ex integrante de la banda One Direction comenzó su tour con un concierto en Las Vegas al que asistió nada menos que Olivia Wilde, con quien se sabe mantiene un romance desde principios del 2021. Sin duda, un gesto con el que la actriz manifestó su apoyo al cantante en el inicio de su gira. 

El momento fue captado por una fanática de Harry Styles que acudió al concierto del pasado sábado 4 de septiembre. En el video que compartió en su cuenta de Twitter se observa a la actriz recorrer el backstage acompañada de algunos miembros de seguridad y luciendo un impecable traje azul celeste. 

De acuerdo con el medio E! News, Olivia Wilde estuvo presente durante todo el show del también compositor británico. La actriz disfrutó de la voz de su pareja y bailó toda la noche. 

“¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche! Fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones… y pasando un buen rato con la gente con la que estaba”, dijo una fuente a E! News. 

Olivia Wilde demostró su amor a Harry Styles durante concierto

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.