North West, la hija de Kanye West, hace historia al debutar en los Billboard Hot 100

North West, la hija de Kanye West, hace historia al debutar en los Billboard Hot 100

Like
149
0
jueves, 22 febrero 2024
Espectáculos

Kanye West, ahora conocido como ‘Ye’, ha vuelto a conquistar la escena musical con su más reciente álbum titulado ‘Vultures’, en colaboración con Ty Dolla Sign. Sin embargo, lo que ha capturado la atención de todos es el debut musical de la hija del rapero, North West, quien a sus 10 años ha ingresado con éxito en las codiciadas listas de Billboard.

La canción que marcó el debut de North West en la música se titula ‘Talking/ Once again’, una colaboración especial en la que comparte créditos con su padre y Ty Dolla Sign. Sorprendentemente, todas las 16 canciones del álbum ‘Vultures’ han logrado posicionar en distintas posiciones de los Billboard Hot 100, consolidando el éxito del proyecto.

‘Talking/ Once again’ ha alcanzado la posición número 30 en la prestigiosa lista de Billboard Hot 100, convirtiendo a North West, ahora apodada ‘Miss Westie’, en una de las artistas más jóvenes en la historia de este ranking musical.

El video musical de la canción, que cuenta con la participación de North, ha acumulado más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, demostrando que el talento musical de la joven está siendo bien recibido en todas las plataformas.

La mamá orgullosa, Kim Kardashian, no tardó en expresar su felicidad y apoyo a través de una historia en Instagram, donde compartió una tierna foto de North y escribió: “Mi bebé”. El logro de North West ha sido destacado como una hazaña impresionante para una niña de tan solo 10 años.

Aunque North ha alcanzado un hito significativo, es importante señalar que Blue Ivy, la hija de Jay-Z y Beyoncé, aún mantiene el récord como la artista más joven en entrar en las listas de Billboard. A los 7 años, Blue Ivy participó en la canción ‘Brown Skin Girl’ de su madre, que ganó un Grammy y aseguró su lugar en la historia al conquistar el Hot 100 de Billboard. Ambas jóvenes artistas, cada una en su propio camino, están dejando su huella en la industria musical desde una edad temprana.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.