“No es un juego” Ex integrante de Timbiriche revela haber realizado rituales satánicos para entrar a la famosa agrupación

“No es un juego” Ex integrante de Timbiriche revela haber realizado rituales satánicos para entrar a la famosa agrupación

Like
216
0
miércoles, 20 marzo 2024
Espectáculos

Claudio Bermúdez, reconocido por su paso en la icónica agrupación mexicana Timbiriche, ha generado revuelo al revelar detalles sorprendentes sobre su pasado y su encuentro con prácticas ocultas durante una charla con Inés Moreno.

En este encuentro, Bermúdez compartió los sacrificios que tuvo que hacer para formar parte de Timbiriche, una de las bandas más emblemáticas del pop mexicano. Contrario a las creencias populares sobre rituales oscuros, Claudio reveló que su ingreso a la banda no implicó sacrificios de sangre ni otros elementos tradicionales. En cambio, recibió una receta escrita en un papel que debía repetir siete veces al día, acompañado de una sesión en un círculo negro con un individuo que él describió como alguien de “mucho poder”.

Este individuo, según Bermúdez, era conocido en el medio artístico como “el médico”, pero posteriormente se descubrió su conexión con el satanismo, siendo vicepresidente del Congreso de Satanismo en toda Latinoamérica. Sin embargo, Bermúdez detalló que su experiencia con estas prácticas tuvo consecuencias negativas en su vida, incluyendo eventos sobrenaturales en su hogar que presenció tanto él como su pareja.

“Al principio dudaba, pero ya cuando vio que volaba el Bíper, cuando se escuchaba el trancazo en la sala e íbamos y era el sillón movido, ya nos dimos cuenta que no era un tema psicológico, alguien va a decir ‘las drogas destruyen’, pero era el diablo”, expresó el cantante.

Ahora, convertido al cristianismo y ejerciendo como pastor, Bermúdez advierte sobre las consecuencias de involucrarse en prácticas ocultas. “Es que no es un juego”, enfatizó. “Cuando tú consultas y rompes una ley divina… y buscas a un brujo, un hechicero, un agorero, un mago, magia blanca, magia negra, horóscopos y todas esas cosas, dice la Biblia que Dios aborrece eso, y cuando lo haces le abres una puerta al diablo”.

Las revelaciones de Claudio Bermúdez han generado un debate sobre las prácticas ocultas y la advertencia sobre las consecuencias que pueden traer consigo, ofreciendo una visión reveladora sobre su experiencia personal y su transformación espiritual.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.