Danna Paola fuertemente criticada por promover odio contra otra mujer con el mismo nombre de usuario en la plataforma “X”

Danna Paola fuertemente criticada por promover odio contra otra mujer con el mismo nombre de usuario en la plataforma “X”

Like
250
0
miércoles, 20 marzo 2024
Espectáculos

La reconocida cantante mexicana Danna Paola se encuentra en medio de una controversia en las redes sociales después de que se hiciera viral un audio en el que pide a sus seguidores que realicen un “complot” para obtener el nombre de usuario de una joven en la plataforma X que se llama Danna.

La situación se originó luego de que Danna Paola anunciara su decisión de cambiar su nombre artístico de “Danna Paola” a simplemente “Danna”. Sin embargo, su intento de asegurar el nombre de usuario @danna en todas sus redes sociales se vio obstaculizado por una usuaria que ya lo poseía y expresó su disposición a venderlo por una suma considerable de dinero.

En los audios compartidos por la cuenta @DannaPChart en la plataforma X, Danna Paola se escucha explicando a sus seguidores que la usuaria que tiene el nombre de usuario @danna en Twitter exige la cantidad de 400 mil dólares para liberarlo. En respuesta, la cantante insta a sus seguidores a realizar un “complot” para obtener el nombre de usuario deseado.

La actitud de Danna Paola generó una oleada de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios consideraron su solicitud como un acto de acoso hacia la propietaria del nombre de usuario deseado. Algunos comentaron que la actitud de la cantante era caprichosa y soberbia, y cuestionaron la necesidad de la situación.

La propietaria del nombre de usuario @danna también se pronunció al respecto, calificando la situación de poco profesional y grosera, y pidiendo a Danna Paola que dejara de hablar de ella en sus redes sociales. Además, reiteró los términos en los que estaría dispuesta a ceder el nombre de usuario, advirtiendo que si el drama continuaba, no consideraría ninguna oferta.

La polémica continúa creciendo en las redes sociales mientras los usuarios debaten sobre la conducta de Danna Paola y la ética detrás de sus acciones. La controversia destaca la importancia del respeto en las interacciones en línea y plantea preguntas sobre el comportamiento de los personajes públicos en las redes sociales.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.