Nelly Furtado recibe grandes críticas por su aspecto físico

Nelly Furtado recibe grandes críticas por su aspecto físico

Like
107
0
miércoles, 22 mayo 2024
Espectáculos

Debido a los malos comentarios que recibió la canadiense por su aspecto físico, sus fans salieron a defenderla.

El pasado fin de semana la cantante Nelly Furtado se presentó en el Festival Emblema, dicha presentación fue todo un éxito entre sus fans mexicanos quienes quedaron maravillados con su presentación ya que no han dejado de alabar y de aplaudir su gran desempeño que dejó en el escenario.

Recordemos que Nelly Furtado es una cantante, compositora y actriz canadiense de ascendencia portuguesa. Nació el 2 de diciembre de 1978 en Victoria, Columbia Británica, Canadá. Saltó a la fama a finales de la década de 1990 con su álbum debut “Whoa, Nelly!” (2000), que incluía éxitos como “I’m Like a Bird” y “Turn Off the Light”. Su estilo musical combina pop, folk, R&B, hip hop y otros géneros. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo “Folklore” (2003), “Loose” (2006) y “The Spirit Indestructible” (2012). Furtado ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio Grammy y varios premios Juno, y es conocida por su versatilidad y talento como artista.

La larga carrera musical de Nelly está compuesta por grandes éxitos que no se habían escuchado en méxico desde hace 14 largos años y que volvieron a sonar ante 72 mil fans en el pasado Festival Emblema, quienes cantaron sus canciones a todo pulmón.

Sin embargo, no todos los momentos fueron de celebración en el mundo de la música, ya que muchas personas comenzaron a realizar comentarios negativos sobre el aspecto físico de las famosas, en una práctica conocida como ‘body shaming’. Estas críticas sugieren una expectativa poco realista de que tanto hombres como mujeres deberían ajustarse a los estándares de belleza occidentales y ser modelos de talla internacional, lo cual es injusto e irreal.

Nelly Furtado fue objeto de comentarios negativos sobre su apariencia, ya que algunas personas la criticaron por no tener el mismo físico que lucía en sus videos musicales hace 20 años. Comentarios como “Cuando vayan a dar un espectáculo, procuren que no se les note la panza, se ve TERRIBLE”, “ya no está tan delgada, ya no se ve bien” y “¿Qué le pasó? ¡Era muy delgada, ahora está gorda!” fueron dirigidos hacia ella.
Sin embargo, estas opiniones representaron una minoría, ya que muchos fans salieron en defensa de la cantante señalando que es una mujer hermosa que siempre luce espectacular.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.