“Nadie te tolera” Yeri Mua arremete contra  Dalas Review (Video)

“Nadie te tolera” Yeri Mua arremete contra  Dalas Review (Video)

Like
186
0
lunes, 19 febrero 2024
Espectáculos

En medio de una nueva polémica en el mundo de los influencers y youtubers, la mexicana Yeri Mua, de 22 años, y el español Dalas Review, de 30 años, protagonizan un enfrentamiento público que ha generado revuelo en las redes sociales.

La disputa comenzó cuando Dalas Review criticó las canciones de Yeri Mua, así como a la influencer misma, en uno de sus videos, reavivando así una serie de comentarios negativos que el youtuber ha hecho sobre ella en el pasado. Yeri Mua, conocida por sus relaciones anteriores con Naim Daerrechi, Aaron Mercury, y Brian Villegas, decidió responder durante una transmisión en vivo.

“Wey, te lo juro, eres la persona más cagante del universo, nadie te tolera. […] Y si hablas de mi es porque te genera, no porque quieras hacer algo al respecto ni porque quieras ayudar a nadie. […] Yo si cambié y claro que he ido a terapia y claro que he mejorado como persona, pero no significa que me voy a dejar de tus estupideces. Pinche con complejo de superioridad, por eso los españoles ni te quieren, a lo mejor uno que otro idiota; eres la misma mamada que El Temach.”

En el enfrentamiento, Dalas Review cuestionó la calidad de las canciones de Yeri Mua, llegando incluso a afirmar que eran “basura” y que ella no sabía cantar, criticando el uso de autotune en su música. Dani Flow, de 21 años y también youtuber, intervino en defensa de Yeri Mua, destacándola como la nueva figura del reguetón mexicano y defendiendo su éxito.

La polémica tomó un giro más álgido cuando Yeri Mua, visiblemente molesta, comparó a Dalas Review con El Temach y aseguró que “ni los españoles lo quieren”. La influencer jarocha también acusó a Dalas Review de hablar y criticar solo para obtener vistas en sus videos, afirmando que carece de apoyo en España.

En la transmisión en vivo, Dalas Review ingresó con varios comentarios, intensificando la tensión entre ambos. Yeri Mua expresó su frustración, calificando a Dalas Review como “la persona más cagante del universo” y señalando que su actitud arrogante es la razón por la cual, según ella, no es querido en España.

La confrontación ha generado reacciones mixtas entre los seguidores de ambos youtubers, quienes han expresado sus opiniones en las redes sociales. Esta nueva polémica se suma a la serie de enfrentamientos públicos que han caracterizado las relaciones en el mundo de la influencia digital.

@latingossip #latingossip #yerimua #yerimuaa #yerimuaa #yerimuafans #yerimua #dallasreview ♬ original sound – Latin Gossip

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.