Joaquin Phoenix y Rooney Mara anuncian llegada de su segundo hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara anuncian llegada de su segundo hijo

Like
171
0
martes, 20 febrero 2024
Espectáculos

Berlín, Alemania – En medio de la elegancia de la alfombra roja de la Berlinale, Rooney Mara sorprendió al público al revelar su avanzado embarazo mientras asistía al prestigioso festival de cine en Alemania el pasado fin de semana. La discreta pareja de Hollywood, compuesta por Joaquin Phoenix y Rooney Mara, suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, pero esta vez la pancita de la actriz no pudo pasar desapercibida.

La ocasión principal de la presencia de Mara en la Berlinale fue la presentación de su última película, ‘La Cocina’, dirigida por Alonso Ruizpalacios. La actriz lució un elegante vestido negro strapless y largo que, aunque holgado, no pudo ocultar su embarazo, confirmando así la noticia de que está esperando su segundo hijo con el reconocido actor Joaquin Phoenix.

La pareja, conocida por su hermetismo respecto a su vida privada, no ha proporcionado detalles adicionales sobre el embarazo, y es probable que mantengan la discreción que los caracteriza. Phoenix y Mara, ambos comprometidos con el activismo en favor de los derechos de los animales y seguidores del veganismo, no suelen compartir detalles de su vida personal en redes sociales.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 durante la filmación de la película ‘Her’, donde Phoenix protagonizó junto a Scarlett Johansson. Sin embargo, no fue hasta 2018, mientras trabajaban juntos en la producción de ‘María Magdalena’, que comenzaron su relación. La pareja se comprometió un año después y se casó en una ceremonia privada en 2020. Su primer hijo, River, nació poco después y fue nombrado en honor al fallecido hermano de Joaquin Phoenix.

En una entrevista con Vanity Fair, Phoenix reveló que inicialmente pensó que Mara no le caía bien: “Ella es la única chica que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos de correo electrónico. Yo nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”, comentó el actor sobre los inicios de su relación con la actriz.

La noticia del segundo embarazo ha emocionado a los seguidores de la pareja, quienes esperan con ansias más detalles sobre esta nueva etapa en la vida de Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.