Multan a Actor de Peaky Blinders por presunto delito

Multan a Actor de Peaky Blinders por presunto delito

Like
191
0
lunes, 29 enero 2024
Espectáculos

El reconocido actor británico Paul Anderson, famoso por su interpretación del personaje Arthur Shelby en la exitosa serie de televisión ‘Peaky Blinders’, se enfrenta a consecuencias legales tras ser multado por posesión de drogas en el Reino Unido, según informes de medios de comunicación británicos.

De acuerdo con el diario The Guardian, Anderson, de 48 años, compareció ante un tribunal el pasado jueves, donde se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con la posesión de drogas. Las autoridades sorprendieron al actor con sustancias como crack, anfetaminas, entre otras. Como resultado, Anderson fue multado con 1,345 libras esterlinas, equivalente a casi 30,000 pesos.

Según los informes, el incidente fue alertado por el gerente de un pub cercano a la residencia del actor, quien llamó a la policía después de observar humo saliendo de un baño recientemente abandonado por Anderson. Al llegar, la policía encontró al actor en compañía de un joven y un bebé de 17 meses. Tras llevarlo a la comisaría, se descubrió la presencia de las sustancias ilegales.

El actor, durante su comparecencia, se limitó a presentar sus declaraciones, confirmar su identidad y reafirmar su dirección en Londres, según los informes de los medios.

Mientras tanto, el creador de ‘Peaky Blinders’, Steven Knight, ofreció una actualización sobre la tan esperada película derivada de la serie. Knight reveló estar inmerso en la fase final del proceso de escritura del guión, describiéndolo como un proceso similar a tener un sueño.

“Estoy trabajando en las últimas partes en este momento. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño”, compartió Knight en declaraciones a la revista Radio Times. El creador también destacó la naturaleza orgánica y sorprendente del proceso creativo al expresar que la trama se desarrolla de manera fluida y a veces inesperada.

Lo más emocionante para los seguidores de la serie es la confirmación de que la producción de la película está programada para comenzar a mediados de este año. Además, se han revelado los planes de Netflix para realizar dos proyectos relacionados con ‘Peaky Blinders’, uno situado en Boston dos décadas después de la serie original y otro centrado en el icónico personaje de Polly, según Lucas Shaw de Bloomberg.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.