Britney Spears Ofrece Disculpas a Justin Timberlake tras las revelaciones que hizo en su autobiografía

Britney Spears Ofrece Disculpas a Justin Timberlake tras las revelaciones que hizo en su autobiografía

Like
212
0
lunes, 29 enero 2024
Espectáculos

La icónica ‘princesa del pop’, Britney Spears, ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al compartir un reel a través de su cuenta de Instagram en el que se disculpa públicamente con su ex pareja, el cantante Justin Timberlake, por las declaraciones realizadas en su autobiografía ‘The Woman in Me’, publicada el año pasado.

En su autobiografía, Spears había revelado detalles íntimos y controversiales sobre su relación pasada con Timberlake, incluyendo alegaciones de aborto, infidelidades y rupturas sentimentales. Estas revelaciones aparentemente afectaron la reputación del cantante.

La sorprendente disculpa de Britney surgió después de que compartió un video de Timberlake junto al presentador de televisión Jimmy Fallon. En el clip, Fallon intenta tocar canciones famosas con instrumentos de juguete, acompañado de sus invitados, mientras revela si le gusta o no la nueva canción de Timberlake, ‘Selfish’.

En su mensaje de disculpa, Britney expresó: “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan, lo siento profundamente…(sic)”. El mensaje estuvo acompañado de un video de Timberlake actuando en uno de los segmentos más populares del programa de Fallon.

Además de disculparse, Spears elogió la nueva canción de su ex novio, ‘Selfish’, y compartió su admiración por la combinación humorística de Timberlake y Fallon. También aprovechó la ocasión para hablar sobre otro de los nuevos temas de Timberlake, ‘Sanctified’, que estrenó recientemente en ‘Saturday Night Live’.

“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’ [emoji de rosa]. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: ‘Sanctified’ es….increíble”.

Esta inesperada revelación de Britney Spears ha generado una reacción mixta entre sus seguidores y ha reavivado el interés en los detalles de su pasado con Justin Timberlake, mientras ambos artistas continúan sus carreras musicales.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.