Una mujer que asegura fue víctima de acoso sexual por parte de “Chuponcito”, denunció al payaso. El comediante ya tiene tres querellas en su contra.
Desde hace unos días de nueva cuenta Chuponcito protagoniza una polémica después de que su ex novia, Bárbara Estrada lo denunciara por extorsión y acoso sexual, querella que se sumó ala que realizó Carla Oaxaca, ex mánager del payaso y ahora, una tercera mujer interpuso una querella contra José Alberto Flores, nombre del comediante.
En una entrevista con Sale el Sol, Ivonne Luevano contó que denunció por acoso sexual a Chuponcito, de acuerdo con la joven, ella trabajó con el comediante como bailarina en sus shows.
“Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. Es muy difícil estar aquí, convencerme, todavía tengo muchos sentimientos encontrados, coraje sobre todo”.
La joven mencionó que se dio el valor de denunciar después de ver que Carla Oaxaca y Bárbara Estrada, quien aseguró había más víctimas del payaso, levantaron la voz.
“Gracias a esto me di valor al ver que Carla Oaxaca denunció, que Bárbara Estrada denunció, que dos personas que dice que lo están difamando cuando sabe perfecto que es culpable”
Yvonne recordó cómo fue que vivió el acoso por parte de Chuponcito y aseguró que el comediante se aprovechó de ella y la chantajeaba con su sueldo si no le enviaba fotos íntimas.
“Muchas veces lo rechacé, fue alrededor de dos o tres años y fue un acoso constante. El único error que pude haber cometido es haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó, que estuvo condicionando mi sueldo sabiendo que estaba en una condición vulnerable porque sabía que mi sueldo era el único que recibía en mi casa para subsistir, él se aprovechó de eso”