Tom Cruise habló con turistas de Space X que se encuentran en el espacio

Tom Cruise habló con turistas de Space X que se encuentran en el espacio

Like
546
0
lunes, 20 septiembre 2021
Espectáculos

El pasado 15 de septiembre cuatro personas civiles viajaron como turistas al espacio gracias a Space X, sin duda es un hecho histórico que marca el inicio de viajes al espacio para casi cualquier persona que no sea astronauta.

Y para hacer aún más especial este evento, representantes del primer vuelo privado de Space X revelaron que Tom Cruise participó en una llamada con los cuatro turistas espaciales que orbitan a más de 360 millas (580 kilómetros) de altura.

La conversación realizada el jueves fue privada al igual que todo el vuelo de tres días. No se revelaron detalles sobre su contenido.

Maverick, puedes ser nuestro piloto en cualquier momento”, decía el anuncio publicado en la cuenta de Twitter del vuelo. Cruise interpretó al piloto de la fuerza aérea Pete “Maverick” Mitchell en la película de 1986 “Top Gun”, de la que se estrenará una secuela el próximo año.

El año pasado la NASA confirmó que estaba en charlas con Cruise sobre visitar la Estación Espacial Internacional para una filmación. Space X proporcionará el vuelo, como lo ha hecho para los astronautas de la NASA, y como lo hizo el miércoles por la noche para el multimillonario Jared Isaacman, dos ganadores de concursos

Tom Cruise habló con turistas de Space X que se encuentran en el espacio

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.