MTV cancela los Europe Music Awards 2023  debido a la situación en Gaza

MTV cancela los Europe Music Awards 2023 debido a la situación en Gaza

Like
42
0
domingo, 22 octubre 2023
Espectáculos

La cadena MTV ha anunciado la cancelación de los Europe Music Awards (EMA) programados para el 5 de noviembre en París, citando la situación mundial actual como motivo de precaución. El evento, que reúne a artistas internacionales destacados, fanáticos y equipos de todo el mundo, ha sido suspendido para salvaguardar la seguridad de todos los involucrados.

En un comunicado emitido el jueves, MTV expresó su pesar por la cancelación, señalando que, dado el estado actual de los acontecimientos a nivel mundial, no sería apropiado llevar a cabo una celebración de esta magnitud. La cadena describió los Europe Music Awards como una “celebración anual de la música mundial” y reconoció los recientes eventos devastadores que han afectado al mundo.

“Esperamos volver a disfrutar de estos premios en noviembre de 2024”, concluyó la declaración, dejando claro que la premiación se reanudará en dos años.

Aunque el comunicado no menciona explícitamente la razón detrás de la cancelación, se produce en un momento en que Francia enfrenta tensiones internas y amenazas terroristas, incluido el reciente asesinato de un profesor en Arrás, que las autoridades vinculan con un contexto de terrorismo yihadista.

Comments are closed.