Milie Bobby Brown habló sobre la hipersexualización que ha vivido.

Milie Bobby Brown habló sobre la hipersexualización que ha vivido.

Like
2015
0
martes, 12 abril 2022
Espectáculos

Durante un podcast de “The Guilty Feminist”, la actriz Millie Bobby Brown habló sobre que se ha dado cuenta como los medios hablan sobre su “madurez” y señaló que la han hipersexualizado de una forma abrumadora, pues dijo “Definitivamente he estado lidiando con eso más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Definitivamente, veo una diferencia en la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan ante mi madurez.”

Millie inició siendo reconocida en la serie Stranger Things, cuando solo tenía 12 años de edad, por lo que toda su adolescencia la ha pasado bajo los reflectores, a causa de esto le han llegado comentarios incómodos hacia su apariencia o comportamiento que llegaron a influir en su personalidad, más en estos momentos donde el  encajar y conocerse a uno misma es algo abrumador y más estando ante los ojos de todos. 
Pero esta no es la primera vez que la actriz habla sobre la hipersexualización que sufre, pues en 2020, a través de Instagram, compartió un mensaje, sobre la hipersexualización. Pues dijo “Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, han resultado en dolor e inseguridad para mí”.  

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.