Michael Keaton revela condición para regresar como Beetlejuice en su esperada secuela

Michael Keaton revela condición para regresar como Beetlejuice en su esperada secuela

Like
48
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

La anticipada secuela de la icónica película de Tim Burton, “Beetlejuice”, está en camino, y Michael Keaton, quien dio vida al extravagante personaje en la película original, ha hablado sobre la condición que estableció para volver a interpretar a Beetlejuice.

En una reciente entrevista con People, Keaton compartió sus pensamientos sobre regresar al papel protagónico después de muchos años. “Por un lado, dirías: ‘Bueno, por supuesto que es lo más divertido. Parece divertido’. Como sabes, no siempre funciona así”, expresó el actor.

Keaton reveló la condición clave que él y el director Tim Burton acordaron desde el principio para esta secuela tan esperada. “Lo único que Tim Burton y yo decidimos desde el principio, si alguna vez lo volvimos a hacer, es que no estaba en absoluto interesado en hacer algo donde hubiera demasiada tecnología. Tenía que sentirse hecho a mano. Es lo más emocionante. Cuando puedes volver a hacer eso después de años de estar parado frente a una pantalla gigante, fingiendo que hay alguien frente a ti, es simplemente muy divertido”, compartió Keaton.

La trama de la secuela ha sido revelada, y se centra en la familia Deetz, interpretada nuevamente por Winona Ryder, que regresa a la pequeña ciudad de Winter River en Vermont después de una tragedia familiar inesperada. Lydia Deetz, la médium, comienza a ver al demonio Beetlejuice, y sus planes de casarse con Lydia se vuelven urgentes cuando su difunta esposa vuelve a la vida y comienza a investigar el más allá para darle caza. Mientras tanto, la hija adolescente de Lydia se embarca en un romance con un joven local.

La noticia de la secuela ha emocionado a los fanáticos de la película original, y la condición de Keaton de mantener un enfoque artesanal y auténtico agrega una perspectiva intrigante a este esperado regreso a la pantalla grande.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.