Alejandro Sanz se une a Maná en su próximo disco de duetos, aquí te contamos todo

Alejandro Sanz se une a Maná en su próximo disco de duetos, aquí te contamos todo

Like
192
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

En una emocionante rueda de prensa previa a su regreso al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar, el icónico grupo mexicano Maná anunció que el renombrado cantante y compositor español Alejandro Sanz será parte de su próximo disco de duetos, titulado ‘Noches de Cantina’.

Fher Olvera, líder de la banda, reveló que Sanz interpretará la emblemática canción de Maná, ‘Vivir sin aire’. En el evento, Fher compartió detalles sobre el nuevo álbum, que ha estado lanzando lentamente con la participación de amigos latinos. Además de Sanz, otros artistas que ya han colaborado incluyen a Christian Nodal.

“El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, ‘Vivir sin Aire’. Y hay un montón que ustedes ya oyeron de Christian Nodal”, expresó Fher Olvera.

Maná, conocido por su compromiso social, anunció que donará una parte de la recaudación de sus conciertos en Chile a las víctimas de los recientes incendios que afectaron la región de Valparaíso y en particular a Viña del Mar, donde se celebra el festival. Fher Olvera destacó la empatía que la banda siente por Chile y su pronta respuesta ante la tragedia.

El vocalista también aprovechó la ocasión para abordar la crisis climática, instando a la acción para proteger el planeta. “Es como si la tierra tuviese calentura. Estoy optimista de que vamos a salir de esto. Básicamente, cambiar la forma en que estamos moviendo el mundo, dejar de quemar petróleo”, afirmó Fher.

En términos musicales, Maná prometió un concierto potente en Santiago de Chile, con más de dos horas de duración y toda la energía característica del rock. Se disculparon por no haber podido actuar el año pasado debido a problemas de rodilla de Fher, desmintiendo rumores sobre razones políticas.

Además de los proyectos actuales, la banda también adelantó que están trabajando en un nuevo álbum de estudio, el primero en más de nueve años. Alex González, baterista de Maná, compartió la emoción de componer nuevas canciones y entrar al estudio, destacando que hay mucho material y experiencias del mundo actual que podrán plasmar en las letras.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.