En una entrevista, Meryl Streep confesó que contempló dejar la actuación después de interpretar a la despiadada Miranda.
Meryl Streep confesó que su icónico y recordado personaje de Miranda Priestly en la película ‘El diablo viste a la moda’ la deprimió al punto que llegó a pensar en abandonar su carrera en la actuación.
En entrevista con Entertaiment Weekly y con motivo de los 15 años del lanzamiento de la cinta, entrevistaron a la reconocida actriz de 71 años junto a Anne Hathaway y Emily Blunt, quienes aprovecharon para revelar algunos detalles curiosos del filme que se estreno en 2006.
Durante la plática, la actriz multinominada al premio Oscar confesó lo difícil que le fue grabar la película, sobre todo por su personaje, la editora en jefe “fría y despiadada” de la famosa revista Runway, y declaró que esto la hizo sentirse “miserable”.
“Fue horrible. Me sentí fatal. Podía escuchar a todos reír. Estaba tan deprimida. Dije: ‘Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe’. Esta es la última vez que hago un personaje así”
Ante estas declaraciones, Emily Blunt comentó que su compañera no mostraba emociones durante las grabaciones y que sus actitudes fueron cambiando poco a poco. “Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”