Lupita D’Alessio anuncia su deseo de retirarse del mundo del espectáculo

Lupita D’Alessio anuncia su deseo de retirarse del mundo del espectáculo

Like
892
0
miércoles, 16 junio 2021
Espectáculos

En conferencia de prensa, Lupita D’Alessio habló sobre su nuevo disco, su retiro de los medios y dio su opinión sobre la controversia de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

En conferencia de prensa la cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio, anunció que está lista para regresar a los escenarios y encontrarse con el público en su tour “Aquí estoy yo”, el cual comenzará el 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Siendo recibida con aplausos y halagos, “La Leona Dormida” agradeció al público, los entrevistadores y a los televidentes por sus 40 millones de discos vendidos, expresando que para ella es un honor y una bendición.

“Soy la misma mujer, soy la misma persona, soy la hija del rey de reyes, Jesús, compartiendo en redes un poco de esperanza y tranquilidad a la gente. Creo que la voluntad de Dios es agradable y perfecta y aquí estoy, me siento muy contenta”

“Quiero grabar mi disco de éxitos y DVD y después me retiro y no quito el dedo del rincón hasta que lo logre”, aseguró la cantante.

“No me dejan grabarlo y no sabemos porqué en realidad, ni siquiera tengo el contrato que firmé cuando tenía 17 años, cuando era menor de edad en 1971, pero seguiré luchando hasta lograrlo”

Lupita D'Alessio anuncia su deseo de retirarse del mundo del espectáculo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.