Marina de Tavira le desea “toda la felicidad” a Rafael Sánchez

Marina de Tavira le desea “toda la felicidad” a Rafael Sánchez

Like
716
0
miércoles, 30 junio 2021
Espectáculos

Marina de Tavira, ex pareja de Rafael Sánchez Navarro, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos para grabar una serie.

La actriz se mostró accesible ante la prensa y pidió respeto a su vida privada al ser cuestionada sobre el romance de Rafael Sánchez Navarro,de 63 años, con una mujer 24 años más joven.

“La verdad es que no he leído nada sobre su nueva relación, pero siempre le desearé toda la felicidad”

Ante la insistencia de los reporteros en el tema, De Tavira agradeció el interés y pidió abordar únicamente temas profesionales: “Yo les agradezco muchísimo su presencia y, como siempre saben, respeto su trabajo, pero también me gusta que la parte personal, se queda personal”

Al escuchar preguntas sobre su noviazgo con Diego Luna, la artista de 46 años dijo: “Como ya saben, lo trato siempre, siempre trato que lo profesional y lo personal se mantengan en áreas distintas”

Al ser cuestionada sobre si está enamorada del actor de 41 años, Marina respondió con una sonrisa: “No sé qué decirte al respecto. Ya me conocen, de verdad, yo respeto su trabajo muchísimo, de verdad les agradezco su trabajo, ya me conocen, sobre la vida profesional siempre estaré súper dispuesta a platicar con ustedes todo lo que quieran”

Marina de Tavira le desea "toda la felicidad" a Rafael Sánchez

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.