Carlos Santana recibirá el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2021

Carlos Santana recibirá el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2021

Like
750
0
jueves, 01 julio 2021
Espectáculos

Carlos Santana, el guitarrista pionero del rock latino que comenzó su carrera musical en Tijuana cuando era adolescente antes de mudarse a San Francisco, ha sido seleccionado para recibir el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2021.

La retransmisión incluirá un homenaje de varios artistas a Santana, que cumplirá 73 años el 20 de julio. Su carrera se inició después de que él y la banda de percusión que lleva su nombre actuaran en el festival de Woodstock de 1969 y aparecieran en el posterior documental cinematográfico Woodstock y en el álbum de la banda sonora.

En un comunicado publicado el miércoles por la mañana, el bigotudo guitarrista dijo: “Con gratitud, me siento profundamente honrado de recibir el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2021. Estoy agradecido a la comunidad latina y a todos los que se sienten unidos a nuestra misión de llevar la igualdad, la equidad, la justicia, la unidad y la armonía”.

“Nos levantamos todos los días para tocar el corazón de la gente con nuestra música, nuestra visión del espíritu y para marcar la diferencia en el mundo, por el mayor bien para la vida, la gente y el planeta. Es una bendición ser una bendición. Agradecemos a la Hispanic Heritage Foundation y a PBS este glorioso honor”.

Carlos Santana recibirá el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2021

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.